El software de las computadoras


-------------------------------------


7 comentarios:

  1. hola profe soy feli de 5 A t t, ya lo completé

    ResponderEliminar
  2. Profe, hice la actividad me fue mal en algunas porque no sabía que el sistema operativo también controla el Hardware. Gracias Profe.
    Faustino Pasman

    ResponderEliminar
  3. Hola Profe, de 22/16 conteste bien. Me gustó mucho tengo que seguir estudiando. Saludos Facu

    ResponderEliminar
  4. Hola profe soy dante estoy enojado porque me saque un 14 de 22. Porque fui al test sin ver el video. No me di cuenta. :(

    ResponderEliminar
  5. Hola profe soy Pablo me saque 14 de 22 porque me equivoque en un par de cosas, aun que hay algunas que puse bien pero no me las conto :(

    ResponderEliminar
  6. Hola profe me fue un poco mal pero bueno

    ResponderEliminar