Programación - Pilas Bloques - Conceptos básicos (3)

 ¡Hola! 

¿Cómo están? Espero que muy bien. Les agradezco cada uno de los comentarios y devoluciones que dejan en el blog.
Esta semana culminaremos con la primera parte de los desafíos de la plataforma en línea y gratuita Pilas Bloques. 


Como ya es costumbre, recuerden que:  
  • Si bien ya hemos experimentado con estas propuestas, en esta ocasión estamos trabajando de una manera más metódica y pensando un poco más lo realizado. 
  • Es fundamental que PRIMERO hagas tu mejor intento sin ayuda para resolver cada desafío propuesto. El esfuerzo ¡VALE!
  • Es muy importante que DESPUÉS de haberlo resuelto (o al menos haberlo intentado) observes el video correspondiente con la explicación. En él seguramente encontrarás detalles que no habías considerado antes.
  • Si algo no sale bien, no te preocupes, en programación el error no es un problema, es una oportunidad para probar de nuevo y aprender más. Seguramente deberás hacer muchas pruebas, repensar y corregir tu programa, pero justamente eso es parte del trabajo habitual en programación.
  • FINALMENTE, DEJÁ TU COMENTARIO AL FINAL DEL POST DEL BLOG EXPLICANDO BREVEMENTE QUÉ ES LO QUE APRENDISTE ESTA SEMANA

DESAFÍOS PILAS BLOQUES


10.- INSTALANDO JUEGOS: Procedimientos dentro de otros procedimientos
http://pilasbloques.program.ar/online/#/desafio/10
Solución: https://youtu.be/lKKcB6he1Pg

Instalando juegos

11.- LA GRAN AVENTURA DEL MAR ENCANTADO: Secuencia y precondiciones
http://pilasbloques.program.ar/online/#/desafio/11
Solución: https://youtu.be/0yDjOupLtzE

La gran aventura del mar encantado

12.- REPARANDO LA NAVE: Repetición de procedimientos
http://pilasbloques.program.ar/online/#/desafio/12
Solución: https://youtu.be/5rSdDebMMj8

Reparando la nave

¡NO OLVIDES DEJAR TUS COMENTARIOS SOBRE LOS DESAFÍOS!

Si te fue bien... o mal, contalo ¡es importante para mi saberlo!

DEJÁ BIEN CLARO TU NOMBRE Y CURSO

199 comentarios:

  1. Hola Profe lo que aprend es mientras mas me equivoco mas aprendo.

    Saludos Facu.

    ResponderEliminar
  2. Hola profe Ricardo!! En todos los juegos me fue muy bien!

    Atte: Priscila Bianca Arreyes 7mo C

    ResponderEliminar
  3. valentina foti ortega
    hola profe me fue bien hice dos de tres me divertí mucho
    saludos valen

    ResponderEliminar
  4. HOLA PROFE HICE LOS TRES DESAFIOS COSTO UN POCO PERO SALIERON BIEN

    ResponderEliminar
  5. Hola profe!! ya hice la actividad me parecio facil pero un poco mas complicado el de el alien saludos!

    ResponderEliminar
  6. HOLA PROFE MUY ABSURDAMENTE DIFÍCIL DESPUÉS LO CONVERTI EN FÁCIL

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola profe! ¿Como está?.

    A mi me fue maso menos se me complico el desafío 12. También le quería decir que tuve algunos problemas para realizar el desafío 11, no me dejaba agarrar la llave. Saludos! Zahira C. 4°"C"

    ResponderEliminar
  8. hola profe me fue bien en todas menos la de que hay que agarrar la llave y todo eso
    besos y saludos!

    ResponderEliminar
  9. hola profe me fue muy bien en todas pero me fue muy mal en la de el principe y todo eso

    besos y saludos!

    ResponderEliminar
  10. Hola profe, soy Eugenia Triolo de 5°B y me SUPER BIEN!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Ignacio Gigena 5°c : me fue bien hice los tres juegos y fueron faciles

    ResponderEliminar
  12. Hola profe a mi me fue bastante bien
    Saludos
    Joaquín d A 5B

    ResponderEliminar
  13. Hola Profe Ricardo: Hice los desafíos sin ayuda. Me resulto fácil.
    Camila Leiva 4ª "C"

    ResponderEliminar
  14. Hola profe, estuvieron buenos los desafíos.
    Un saludo Bruno Lafuente 4-C

    ResponderEliminar
  15. Hola profe Ricardo, este semana me parecio buenisima porque me encantan los juegos de pilas y bloques, es muy entretenido y nos enseña mucho.

    Valentino Estevez Grifasi 5to C

    ResponderEliminar
  16. Tatiana Escobar 7°C
    Hola profe: La actividad estuvo divertida pude realizar los desafíos sin ninguna dificultad.

    ResponderEliminar
  17. Hola profe:Soy Martina villagrán de 4ºC
    Hoy aprendí que no siempre se usa el repeticion también hay veces que no siempre no hay programas que te soluciona el problema y que son difícil uno me lo explico mi papá después me salio

    ResponderEliminar
  18. HOLA PROFE YO NO HICE LAS PROGRAMACIONES EN ES VLOG LAS HICE CON LOS LINK DEL GMAIL ESPERO QUE NO TENGA PROBLEMAS PROFE LA VERDAD ME GUSTO LOS JUEGOS PERO EL ULTIMO SE ME COMPLICO UN POCO BUENO BESOS CUIDESE MUCHO QUE TENGUA UNA BUENA SEMANA HASTA LA PROXIMA

    ResponderEliminar
  19. Hola profe
    le mando mi trabajo
    me gusto y me fue bien
    Juli 4c

    ResponderEliminar
  20. Buenas tardes.

    Comparto lo pedido.
    Me fue muy bien con los desafíos de esta semana.No me resultaron dificiles.
    Esta semana aprendi lo que es la Precondicion que es una accion o cosa que tenemos que realizar antes para poder realizar otra como por ejemplo "Antes de abrir el cofre tenes que agarrar la llave".
    Saludos
    Rochi

    ResponderEliminar
  21. a mi me fue bien, no se me dificulto en ninguno de los desafios

    ResponderEliminar
  22. a mi me fue bien, no se me dificulto en ninguno de los desafíos
    Isabella Politi 5C

    ResponderEliminar
  23. Hola profe me enconto el juego y cada vez aprendo mas a aser conbinaciones y repeticiones gracias :)

    ResponderEliminar
  24. Me gusto mucho la actividad de esta semana, me fue bien en los tres desafíos. Aprendí un poco mas sobre los procedimientos y como utilizarlos.
    Besos María Belén 6c.

    ResponderEliminar
  25. Hola profe! Me gustaron mucho los desafíos. Me fue bien en algunos y en otros me costó.
    Saludos!!
    Mia 7B

    ResponderEliminar
  26. Me fue muy bien en los desafíos me parecieron un poco fáciles a veces me equivocaba pero lo volvía a hacer y me salia bien.


    Saludos Antonella Di Bernardo 5°B

    ResponderEliminar
  27. Hola Profe. Hice las actividades y me fue bien.
    Me gustaron mucho las actividades.
    Lucas Trombetta 4°C

    ResponderEliminar
  28. Hola profe!
    Pude resolver todos los desafíos sin problema, el desafío N°12 lo pude resolver igual que el video, me entretienen muchos estos juegos, son muy buenos.

    Sofi Ramírez 6°C

    ResponderEliminar
  29. Hola,Profesor .
    como esta? Le quería dejar mi comentario, soy Lourdes Loberto de 6 c
    los mini juegos, están muy interesantes,
    por suerte no tuve que mirar el vídeo, el que mas me costo, fue el numero 10.
    pero logre hacerlos todos, sin tener que mirar las soluciones. después de varios intentos lo lograba,
    igual una vez que lo lograba, miraba el vídeo
    saludos
    lourdes Loberto

    ResponderEliminar
  30. Hola,Profesor .
    como esta? Le quería dejar mi comentario, soy Lourdes Loberto de 6 c
    los mini juegos, están muy interesantes,
    por suerte no tuve que mirar el vídeo, el que mas me costo, fue el numero 10.
    pero logre hacerlos todos, sin tener que mirar las soluciones. después de varios intentos lo lograba,
    igual una vez que lo lograba, miraba el vídeo
    saludos
    lourdes Loberto

    ResponderEliminar
  31. gonzalo jorge 6tob

    aprendi que programar es muy divertido y facil!
    me gusto mocho programar

    ResponderEliminar
  32. Hola,Profesor .
    como esta? Le quería dejar mi comentario, soy Lourdes Loberto de 6 c
    los mini juegos, están muy interesantes,
    por suerte no tuve que mirar el vídeo, el que mas me costo, fue el numero 10.
    pero logre hacerlos todos, sin tener que mirar las soluciones. después de varios intentos lo lograba,
    igual una vez que lo lograba, miraba el vídeo
    saludos
    lourdes Loberto

    ResponderEliminar
  33. Hola,Profesor .
    como esta? Le quería dejar mi comentario, soy Lourdes Loberto de 6 c
    los mini juegos, están muy interesantes,
    por suerte no tuve que mirar el vídeo, el que mas me costo, fue el numero 10.
    pero logre hacerlos todos, sin tener que mirar las soluciones. después de varios intentos lo lograba,
    igual una vez que lo lograba, miraba el vídeo
    saludos
    lourdes Loberto

    ResponderEliminar
  34. Hola,Profesor .
    como esta? Le quería dejar mi comentario, soy Lourdes Loberto de 6 c
    los mini juegos, están muy interesantes,
    por suerte no tuve que mirar el vídeo, el que mas me costo, fue el numero 10.
    pero logre hacerlos todos, sin tener que mirar las soluciones. después de varios intentos lo lograba,
    igual una vez que lo lograba, miraba el vídeo
    saludos
    lourdes Loberto

    ResponderEliminar
  35. Antonella Caramagnola 7mo B, los logre todos, aun que no como se muestra en los videos.

    ResponderEliminar
  36. hola profe me gustaron mucho los juegos ahora me salen mejor alguno la primera vez me costaron un poco mas pero esta vez no tanto y los vídeos me ayudaron a entender todo mucho mas besos Maria Luz Tolosa 4°B

    ResponderEliminar
  37. Hola! los ejercicios fueron bastantes faciles, algunos fueron mas dificiles que los otros,el mas facil fue el 1ro y el mas complicado fue el 3ro, al menos para mi
    Saludos!
    Mora Nuñez 6to A

    ResponderEliminar
  38. Yo me diverti mucho, me fue bien en los desafios saludos

    ResponderEliminar
  39. VALENTINO NUÑEZ 6TO C

    HOLA PROFE..

    APRENDI MUCHO MAS MIRANDO LOS VIDEOS LOS DOS PRIMEROS JUEGOS LOS HICE Y ME SALIO PERO EL TERCER JUGO LO INTENTE PERO NO ME SALIO Y MIRE LA SOLUCIÓN

    ESTO FUE LO QUE APRENDÍ..

    QUE TENGAS UNA SEMANA BUENA..
    VALENN

    ResponderEliminar
  40. HOLA PROFE SOY NAHUEL GOITIA DE 4C. AL LO PRIMERO NO ME SALIO, PERO DESPUES APRENDI CON LA EXPLICACION. SALUDOS

    ResponderEliminar
  41. Hola profe..esta vez fueron mas dificiles porque llevaron mas pasos pero pude hacerlos todos. Estuvo bueno. 👍🙂 Saludos

    ResponderEliminar
  42. Hola Profe:

    Me fue bastante bien, aprendí mucho de programación.

    El que mas me gusto fue el de instalar los juegos.

    Saludos.

    Alfredo 6 "C"

    ResponderEliminar
  43. Hola profe Ricardo el primero para mi fue fácil los últimos segundos no me fue tan facil porque el de crear cosas nuevas no se como se usan, por eso cuando pueda podrias enseñarme.
    Saludos.
    Thiago Villalba 4to c

    ResponderEliminar
  44. Hola Profe
    Al principio me costo un poco, pero me encantaron los juegos.
    Muchas gracias ;)

    ResponderEliminar
  45. Hola Profe

    Al principio me costo un poco, pero despues me encantaron!
    Gracias ;)

    ResponderEliminar
  46. Hola profe:

    aprendí como programar en bloques y que existen bloques de repetición para no tener que volver a escribir los mismos bloques varias veces.

    Juan Clapera 7C

    ResponderEliminar
  47. me fue bastante bien fue un poco fasil

    ResponderEliminar
  48. Hola profe
    Me re gustan estas actividades y me costo un poco el de la princesa
    Chau
    Cami

    ResponderEliminar
  49. Lo que aprendi esta semana fue a hacer estrategias, en los menos pasos posibles para realizar. En los juegos me fue bien.
    TIZIANO CIALDELLA 5ºC

    ResponderEliminar
  50. AMBAR HANSEN 5B
    hola profe,me encantaron los juegos y me fue muy bien. besos!!!

    ResponderEliminar
  51. hola profe soy Renata de 4 los dos primeros para mi fueron fáciles pero el ultimo no

    ResponderEliminar
  52. hola profe me complico un poco el ultimo pero me gustaron estos juegos Nico Lujan 5c

    ResponderEliminar
  53. Hola profe! me resultó difícil el de las computadoras, pero los demás me resultaron fáciles.

    Saludos Sofia pilar capovilla

    ResponderEliminar
  54. Hola profe como estas?
    Los desafíos fueron fáciles excepto los últimos 2 que me costo un poco pero los pude hacer

    Leonel Bulacios 6c

    ResponderEliminar
  55. hola profee!!!
    a mi el que mas me costo por así decirlo fue la LA GRAN AVENTURA DEL MAR ENCANTADO
    pero despues los otros no me fueron dificiles.
    saludos!!

    ResponderEliminar
  56. Hola profe,me fue bien en los desafíos,nada que algunas operaciones las hice paso a paso.Se que las puedo simplificar con repeticiones y demás programación.

    ResponderEliminar
  57. Hola profe...
    Está semana aprendí a usar un poco más mis procedimientos porque me había olvidado como se usaban.
    Besos❤️
    Morena A 6*c

    ResponderEliminar
  58. Hola profe soy Faustino de 5B me gustaron mucho los juegos espero jugar mas

    ResponderEliminar
  59. Luca Mattiaccio 5to. "B"
    Aprendí que el primero es repetir es fácil, el segundo es divertido pero medio difícil y el reparar la nave me pareció difícil no entendía hasta que leí mas detenidamente y me salio se me había complicado por que estaba confiado por que las otras no eran tan dificil pero estuvo divertido

    ResponderEliminar
  60. Me fue muy bien era un poco complicado pero los pude resolver =)
    Dante Battiato

    ResponderEliminar
  61. estaves no estuvo tan dificil pero me olvide algo

    ResponderEliminar
  62. Hola profe me fue mui bien.El que me gusto fue el de el caballero, y el mas difisil fue el de el marciano saludos pablo

    ResponderEliminar
  63. Aprendí que siempre es bueno ver los vídeos al terminar ya que pueden tener mucha información.Chau saludos a todos

    ResponderEliminar
  64. Hola Profe !! Me fue muy bien y me gustaron mucho los juegos!! tarde un poco en el ultimo desafío: Reparando la nave, porque me costaba agarrar hierro o carbón y llevarlo a la nave, ya que el marciano podía cargar de a una unidad!
    Saludos!!

    Isabella Vega 4°C

    ResponderEliminar
  65. Hola profe,está semana seguimos con los juegos de programación algunos de los juegos me costaron más que otros pero para todos me fue útil el botón de las repeticiones.Saludos❤️

    ResponderEliminar
  66. hola profe, queria contarte que me fué muy bien, tarde un poco pero lo hice bien.
    JANO VIDAL 4TO B

    ResponderEliminar
  67. Hola, si soy sincera esta fue la etapa que menos me gusto, fue la que más me costo. Pude aprender algo lo que esta bueno, pero me tarde demaciado.

    ResponderEliminar
  68. hola profe los primeros me parecieron faciles pero el ultimo se me complico.

    ResponderEliminar
  69. hola profe a mi el unico que me costo mucho fue el del la gran aventura el el mar encantado pero despues vi la solucion y lo pude resolver.
    zoe bellanzoni 6°c

    ResponderEliminar
  70. Hola profe me parecio mas complicado el ultimo pero lo pude pasar

    ResponderEliminar
  71. Hola profe, probé con mis procedimientos y definí las acciones como vimos en la clase virtual y me salió bien, lo pude hacer. Alejo Encinas 6° C

    ResponderEliminar
  72. hola profe ya hice todos los desafíos
    saludos

    ResponderEliminar
  73. Esta semana los desafíos fueron interesantes, aprendí mucho sobre las repeticiones Y también maneras de resolver los mismos. Quiero seguir trabajando con programaciones.
    SALUDOS
    JUAN DIEGO. 6A T.T

    ResponderEliminar
  74. Muy divertido, pero difícil !!!
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  75. ME FUE RE BIEN PROFE ISE TODAS LAS ACTIVIDADES TE RE QUIERO BESOS

    ResponderEliminar
  76. ME FUE RE BIEN PROFE HICE TODAS LAS ACTIVIDADES TE RE QUIERO BESOS

    ResponderEliminar
  77. Leon O. 5º B. Hola profe me encanto todo pero era muy difícil y me encanto sobre todo lo de el marciano y me gusto mucho.

    ResponderEliminar
  78. MORENA O. 7ºB. ME GUSTARON LOS JUEGOS. SIEMPRE AL PRINCIPIO ME CUESTAN. ME SIRVIÓ VER LOS VIDEOS EXPLICATIVOS PARA PODER RESOLVER MEJOR DESPUÉS.

    ResponderEliminar
  79. HOLA BUENAS TARDE MI ME FUE MUY BIEN EL DE SAFIO QUE MÁS MECOSTO FUE EL DE SAFIO 11

    Vanina Pereira 4B

    ResponderEliminar
  80. francisco senosiain 6°B
    todos son faciles y perdon por no haber contestado antes pero es que me olvide que tenia que contestar pero contesto como si fueran los demas todos fueron faciles

    ResponderEliminar
  81. Hola profe
    Cada vez voy programando mejor y más rápido. Empecé a usar mas "mis procedimientos" y no tanto primitivas. Entones, es más rápido y no te tengo que repetirlo tantas veces. Morena Caceres 5C

    ResponderEliminar
  82. HOLA PROFE ME GUSTO MUCHO LOS DESAFIOS
    EMILY DELLI QUADRI
    4B

    ResponderEliminar
  83. Hola Profe!!! soy Marcos Martínez de 5° C:Fueron mas fáciles que los anteriores juegos. Medicuenta, mirando la solución, que no use la opción de Procedimientos. saludos!!!

    ResponderEliminar
  84. Hola profesor
    Ya termine de hacer las pruebas de Pilas Bloques, el de marciano era la mas larga

    Chau profesor.

    Lucas C.

    ResponderEliminar
  85. Hola profe! Soy Laura Flores de 6ªC me divertí mucho haciendo los desafíos y me fue muy bien con los desafío.

    ResponderEliminar
  86. Hola profe Ricardo ya hice los desafios todos me fueron bien menos el reparando la nave. Saludos Thiago 4 c

    ResponderEliminar
  87. Hola profe, soy Julián Hoyos de 6to B
    Estos desafíos me fueron bien, no me costaron y me resultaron más fácil de resolver que los anteriores. Saludos Julián

    ResponderEliminar
  88. Hola profe
    los desafíos estubieron muy divertidos
    Saludos de rena de 4°B

    ResponderEliminar
  89. Hola profe estuvo buenisima las actividades fueron muy divertidas

    -Franco Rabinovich 5°C

    ResponderEliminar
  90. hola Profe!

    en casi todos me fue bien, pero en el que me equivoque , despues vi tutoriales.

    luz Schettino 5 B

    ResponderEliminar
  91. Hola Profe!!

    Todos me salieron bien por suerte, pero tarde mas en el ultimo "REPARANDO AL NAVE". Quimey Cruz 6to "A" LE MANDO UN CODITO

    ResponderEliminar
  92. Hola Profe!!

    Todos me salieron bien por suerte, pero tarde mas en el ultimo "REPARANDO AL NAVE". Quimey Cruz 6to "A" LE MANDO UN CODITO

    ResponderEliminar
  93. Hola profe, hice todos pero lo tuve que intentar mas de una vez al segundo.
    Sofi Romera

    ResponderEliminar
  94. Hola profe! me fue bien en todos, en el ultimo un poco se me complico, pero lo entendi!

    -Melina Ferrari 6ºB

    ResponderEliminar
  95. hola profe fue muuuy dificil pero lo logré


    nicolás fontana

    ResponderEliminar
  96. hola profe fue muuuy dificil pero lo logré


    nicolás fontana 5c

    ResponderEliminar
  97. Hola profe, El de las compus era re fascil pero la que mas me costo de completar fue la de el marcianito con los materiales y la nave saludos. Fiorella tais Culella 4°B

    ResponderEliminar
  98. ¡hola profe!, los ejercicios estuvieron bastante faciles pero el primero no tanto se me complico por eran 3 computadoras para programar

    ResponderEliminar
  99. hola profe! me costaron un poco pero pude hacerlos!


    Martina Rivero 4°B

    ResponderEliminar
  100. hola profe espero que este bien esta actividad me resulto facil me diverti mucho jugandolo cuidese abrasoo :D

    ResponderEliminar
  101. Hola profe me parecieron geniales me costo el de juntar hierro y carbon, pero igual hice todo

    chau profe

    ResponderEliminar
  102. Hola Profe. Le queria avisar que hice todos los desafios, pero nunca puse mi nombre y grado.
    Besos, Lorenza Acosta de 4to "C" del Colegio Alsina ;)

    ResponderEliminar
  103. hola profe a mi esta actividad me pareció fácil y entretenida
    simon souza 5c

    ResponderEliminar
  104. hola profe me fue muy bien aprendí a programar los movimientos que tenían que hacer los personajes en todos los juegos que había de
    tarea chau profe augusto González 4 A t.t

    ResponderEliminar
  105. Hola profe fue muy divertido los ejércitos Giselle4C

    ResponderEliminar
  106. hola profe soy Santino Mazzeo 6A las actividades fueron mas difíciles que las anteriores pero no eran demasiado complicadas.

    ResponderEliminar
  107. hola profe, mi favorito fue el de las gran aventura del mar encantado
    -cielo iela 6c

    ResponderEliminar
  108. Uuf hola profe algunos me costaron bastante prueba y error fue bastante tiempo me llevo.
    Pero divertido.
    Lautaro staropoli 6;"A"

    ResponderEliminar
  109. hola profe estuvieron algo dificiles las actividades pero me fue bien!
    Alma Diaz Visconti 5c

    ResponderEliminar
  110. hola profe fueron un poco dificiles las actividades pero lo logre
    Alma Diaz Visconti 5c

    ResponderEliminar
  111. A mi me resulto fácil todas y pude entender cada uno de los ejercicios.

    DANTE P.W

    ResponderEliminar
  112. A mi me resulto muy facil y lo pude comprender.

    ResponderEliminar
  113. Valentino Bustamante

    Hola profe eran dificiles pero los pude hacer

    ResponderEliminar
  114. Soy Tizi, a mi no me costo hacerlo porque agregue las primitivas y se hizo muy fácil, me divertí haciendo esto

    ResponderEliminar
  115. Los desafios de esta semana fueron un poco dificiles pero los pude hacer me gustaron mucho.
    MORENA LINERA

    ResponderEliminar
  116. estuvieron divertidas en especial la del ovni

    ResponderEliminar
  117. Hola profe la actividad fue un toque dificil pero al final lo logre

    Nazarena Cañete 7c

    ResponderEliminar
  118. hola profe me equivoque muy poco pero cuando me equivoque entendi y no me equivoque mas

    joaquin san pedro

    ResponderEliminar
  119. hola profe no pude hacer la del marciano

    ResponderEliminar
  120. hola profe, estuvo difícil pero puede lograrlo
    la verdad también me pareció divertido
    saludos!
    Marianela Bruno

    ResponderEliminar
  121. hola profe Ricardo soy Juana Godoy
    me salieron todos y fueron divertidos
    espero mas cosas
    saludos Juana Godoy 5B

    ResponderEliminar
  122. A mi se me dificultó un poco pero lo logré.
    Sofía Córdoba 5to c

    ResponderEliminar
  123. Hola profe me encanto es muy facil pero el de los aliens me costo un poco mas
    Emily Delli Quadri 4°B

    ResponderEliminar
  124. Profesor Ricardo
    Me costo bastante al no tener compu con el celular lo fui haciendo
    Gracias
    Coty 6 C

    ResponderEliminar
  125. me parecio divertida y muuuuy dificil pero pudeeeee

    ResponderEliminar
  126. hola profe fue ni facil ni dificil



    santino curcio 6A

    ResponderEliminar
  127. kiararomero870@gmail.com17 de noviembre de 2020, 11:15

    hola profe soy kiara romero de 6b

    me gusto mucho no fue muy difícil y lo repetí muchas veces xq me gusto
    saludos ki

    ResponderEliminar
  128. Hola profe fue medio difícil pero lo logré

    Victoria Rodríguez. 5a

    ResponderEliminar
  129. Hola casi me doy una piña contra la pared Luca Staropoli 7ml a

    ResponderEliminar
  130. LUJANJ4C.

    PROFE, ME GUSTARON MUCHO, MI FAVORITO FUE EL DE LA PRINCESA.

    ResponderEliminar
  131. hola profe fue un poquito complicado pero lo logre

    Uma Vidal 5c

    ResponderEliminar
  132. Estubo bueno fue Fasil
    Tomas gerard 6_c

    ResponderEliminar
  133. Profe para mi el primer video fue difícil
    El resto facil

    ResponderEliminar
  134. Hola profe Ricardo, estuvo bastante difícil pero me gusto mucho :)
    Sarli Nahiara 7mo A

    ResponderEliminar
  135. Hola profe Soy milena Telleria de 4A el primer desafío me pareció dificil y el resto facil

    ResponderEliminar
  136. Hola profe me costó un poco. Bautista Arias. 6A

    ResponderEliminar
  137. hola profe soy micaela torrez de 5ºB
    los juegos fueron medio dificiles
    unos me resultaron dificiles otros
    no tanto

    ResponderEliminar
  138. el primero y el segundo no los había entendido bien pero los logre hacer bien
    nahuel zorrilla 6_a

    ResponderEliminar
  139. ESTABA MUY FACÍL ESTA ACTIVIDAD...

    Lucía Schaab 5to A

    ResponderEliminar
  140. estuvo medio MUY dificil el final,pero lo pude hacer

    joaquin sedeño roman 6B

    ResponderEliminar
  141. hola profe me parecio facil por eso no tuvo problemas

    Santino Souza 7c

    ResponderEliminar
  142. hola profe pude hacer el desafio 1y2 el 3 no lo logre besos

    ResponderEliminar
  143. Hola profe,estuvieron divertidas las actividades y me gustaron mucho aunque me costaron pero pude terminarlas

    Giuli Martinez 6°C

    ResponderEliminar
  144. Hola profe todo bien pero la del extraterrestre me costó mucho era muchas piezas que poner

    ResponderEliminar
  145. hola profe soy cristian zapana, los trabajos como estos me parecen bastante faciles

    ResponderEliminar
  146. Hola! En este desafío la verdad fue un poco complicado pero logre pasar todos.
    Saludos!
    Atte. Zoe Yazalde 6to b

    ResponderEliminar
  147. Hola! En este desafío la verdad fue un poco complicado pero logre pasar todos.
    Saludos!
    Atte. Zoe Yazalde 6to b

    ResponderEliminar
  148. hola profe los logre aunque no a la primera

    ignacio 7 B

    ResponderEliminar
  149. Hola profe, los 2 primeros ejercicios se me hicieron fáciles, pero el último no tanto. Igualmente fué divertido resolverlos.
    Saludos-Julieta Pavón

    ResponderEliminar
  150. Valentino Nuñez
    Holaa profe se me complico algunas pero mire los videos y lo logre

    ResponderEliminar
  151. Hola profe se me resulto facil de hacerlos.

    Fabrizio Gianoli 7B

    ResponderEliminar
  152. hola profe, para mí fue un poco dificil pero después le agarré la mano! :)

    ResponderEliminar
  153. Hola profe fue un poco dificil pero los pude pasar
    Saludos Violetta 7a

    ResponderEliminar
  154. Hola profe el último se me hico muy dificiy

    ResponderEliminar
  155. LUCAS MERLINO 5TO A HOLA PROFE el porimero me salio bien los otros me costaron pero despues los hice saludos

    ResponderEliminar
  156. hola profe me costo mucho estos juegos porque algunas teclas de mi compu andan mal. lo intente del celular de mu mama. alfuno eran muy dificiles

    ResponderEliminar
  157. Hola profe
    no era difícil pero me tarde en hacerlo
    Adrian Ugarte 7ºB

    ResponderEliminar
  158. Hola profe
    no era difícil pero me tarde en terminarlo
    Adrian Ugarte 7ºB

    ResponderEliminar
  159. Hola profe sueron algunos faciles y otros mas complicados pero lo hice

    Saludos Carolina Mardones 7C

    ResponderEliminar
  160. Hola profe, algunos fueron faciles de hacer y otros fueron complicados pero lo solucione.
    saludos Iara Staltari 7c

    ResponderEliminar
  161. Hola profe me parecieron fáciles

    Sofía Stinga

    ResponderEliminar
  162. Hola profe me parecieron fáciles

    Sofía Stinga

    ResponderEliminar
  163. Hola profe.

    La verdad la dificultad fue media ni tan dificil ni tan facil
    pero el desafio 11 de verdad se me complico.

    Saludos
    NICOLAS CAMPUSANO 7C

    PD: Me alegra que haya aumentado la dificultad ya que las demas se me hacian muy faciles.

    ResponderEliminar
  164. profe llege a completar los 3 desafios pero me resultaron muy dificiles
    soy Mati Gianitelli de 4° B

    ResponderEliminar
  165. Hola Profe soy malena de 5c se me hizo un poco dificil pero lo logre

    ResponderEliminar
  166. Hola profe hice toda las actividades, no fueron tan difíciles algunas me costaron mas que otras pro en general me fue bien. Abrazoo

    ResponderEliminar
  167. hola profe soy lautaro dodera y me fue bastante bien menos la 3 que se me complico mucho hacerlo

    ResponderEliminar
  168. hola profe! me fue bien en todos , pero se me complico un poco en uno
    Ámbar Martin 6c

    ResponderEliminar
  169. hola profe me resultaron faciles los y fueron divertidos. Saludos
    Nacho Gianoli 4°B

    ResponderEliminar
  170. Hola profe en todos los juegos se me hizo muy fácil
    Sasha 6°B

    ResponderEliminar
  171. hola profe! como estas?
    yo los hice!!
    un beso Eileen de 4°C

    ResponderEliminar
  172. Hola preofe el primero y el tercero me fue facil pero el segundo un poco dificil

    Agustin Caceres 6C

    ResponderEliminar
  173. Hola preofe el primero y el tercero me fue facil pero el segundo un poco dificil

    Agustin Caceres 6C

    ResponderEliminar
  174. profe los hice todos la verdad que me parecieron muy faciles


    Joaquin Pirillo 7A

    ResponderEliminar
  175. Hola profe, me encantaron los juegos y los hice todos.
    Saludos
    Valentin Cardi 4ºA

    ResponderEliminar
  176. Joaquin Scaraviglia 5 A23 de noviembre de 2020, 11:35

    hola profe el juego que mas me costo fue el ultimo

    ResponderEliminar
  177. Hola profe el juego que mas me resulto dificil fue el ultimo. Joaquin Scaraviglia de 5 A

    ResponderEliminar
  178. fué de gran ayuda, los videos tutoriales!!

    ResponderEliminar
  179. profe el que mas me gusto fue el del alien

    ResponderEliminar
  180. Hola profe,el último estuvo un poco más difícil que los demás pero no era imposible

    Zoe Abreu 6°C

    ResponderEliminar
  181. Santiago Ortuño 4°B
    Hola profe
    Pude lograr los desafíos,después de varios intentos.

    ResponderEliminar
  182. Hola Profe, me gustan aunque me cuestan un poco. Me enojo cuando no me sale pero igual vuelvo a intentarlo. un beso

    ResponderEliminar
  183. Hola profe el que más me costo fue el de las computadoras el resto bie .perdón la denora con las tareas
    Sofía obregon 4b

    ResponderEliminar
  184. Hola profe, los hice todos pero me costó el de las computadoras

    ResponderEliminar
  185. Hola Profe!!!! muy buenos, me costo un poco el del marciano jaja fue el mas largo para resolver. En fin, me salio jaja!!! toda una victoria!! Beso. Bianca Rossetti 5to C

    ResponderEliminar
  186. Hola profe,ya hice todo, al principio no me salia bien pero después fui mejorando. Saludos! :)
    Charo Mendez
    7mo A

    ResponderEliminar
  187. Hola profe! Me encantaron los juegos, me costó el último pero con las equivocaciones pude aprender como es correctamente. Perdón por demorar con las tareas de computación.
    Saludos! Ramiro Mansilla, 7A

    ResponderEliminar
  188. Hola profesor este me costo un poco mas pero pude aprender nuevas cosas

    Jano Belvedere 7MO A

    ResponderEliminar
  189. hola profe ahora si me fue bien me diverti mucho

    ResponderEliminar
  190. Hola profe ami me fue re bien aveces me costaba pero despues lo lograba
    Brisa Lazcano 6A

    ResponderEliminar