Programando con los personajes de Minecraft - Hora del Código

¿Cómo están? 
Hoy los invito a explorar los desafíos de Hora del Código. Son muy similares a los que hicimos con Pilas Bloques.
  • Aseguarate de tener configurado el idioma "Español Latino" en la opción en la parte inferior izquierda de la pantalla.
  • Prestá atención a las indicaciones de los videos (van subtitulados).
  • Los desafíos van sucediendo uno tras otro a medida que los vayas resolviendo. 
  • Hacé hasta el que puedas.
  • Luego enviame tus CONCLUSIONES a través del FORMULARIO que encontrás debajo de esta publicación
ANTE CUALQUIER DUDA RECUERDEN MI EMAIL: leithner.informatica@institutoalsina.edu.ar

HORA DEL CÓDIGO - MINECRAFT
LINK A LOS DESAFÍOS:


Y después de hacerlos... 
¡no se olviden de completar el formulario!



20 comentarios:

  1. ¿Cómo hago para estar en el Pila Bloques/Minecraft?

    ResponderEliminar
  2. Termine con todos y me encanto. Besos Profe

    ResponderEliminar
  3. hola profe me encanto el juego me resulto muy dificil
    pero despues me salio saluditos codito con codito

    ResponderEliminar
  4. hola soy VANINA me fue bien asta que me en peso adoler la cabeza.

    4B

    ResponderEliminar
  5. Hola profe!!!
    Estuvieron buenos los desafíos. Saludos. Tizi 5º C

    ResponderEliminar
  6. hola profe estuvo bueno el programar lo de minecraft. me gusto mucho

    ResponderEliminar
  7. Tobias Gil Díaz, comento porque no se si llega las repuestas de este cuestionario

    ResponderEliminar
  8. Profe soy Lucio Salomon
    Me gusto el programa

    ResponderEliminar
  9. Hola profe!
    Estuvieron interesantes estos desafíos!
    Jazmín Romualdo.

    ResponderEliminar
  10. Hola profe!
    Cada vez me gustan más estos juegos porque son re divertidos y además te ayudan a pensar mucho

    Bautista Vila 5to B

    ResponderEliminar
  11. Hola profe!
    Me gustaron mucho los desafíos ya que estuvieron muy interesantes

    Bautista Vila sto B

    ResponderEliminar
  12. Me gusto el desafio de Minecraft. Besos
    Lorenza Acosta del 4to "C"

    ResponderEliminar
  13. Hola profe Ricardo

    Me gusto el desafio de Hora de codigo.

    Lucas 4ºB

    ResponderEliminar
  14. hola profe muy lindo el desafio llegue al nivel 7 besos santino 4b

    ResponderEliminar
  15. Hola profesor Ricardo

    Me gusto el juego

    Lucas Cayoja 4°B

    ResponderEliminar
  16. hola profe me costo mucho hacerlo y en algunas me puse muy nerviosa


    un beso Morena Caceres 5c

    ResponderEliminar
  17. LUJAN J - 4to C

    HOLA PROFE ME GUSTO MUCHO EL JUEGO.

    SALUDITOS!

    ResponderEliminar
  18. Hola profe estuvo fácil

    Saludos

    ResponderEliminar
  19. Me gustaron estos desafíos.

    Nicanor Barbeira 5to C

    ResponderEliminar
  20. Santiago Ortuño
    llegue hasta el nivel 8,en la hora del código, me costo bastante

    ResponderEliminar