¿Vamos a bailar? Hora del Código - Dance Party

 ¿Cómo están? Creo que luego de tanto usar Pilas Bloques estará bueno renovarse y “salir” un poco…

Hoy los invito a volver a explorar los desafíos de Hora del Código. Pero ¡No cualquiera! En este caso son los de Dance Party. 


Link al Dance Party: https://studio.code.org/s/dance/stage/1/puzzle/1

Prestá atención a las indicaciones de los videos (van subtitulados).
  • Los desafíos van sucediendo uno tras otro.
  • Tené en cuenta que algunos bloques son para establecer personajes y definir sus atributos y otros son para propones repeticiones y acciones.
  • Puede no resultar sencillo. Hacé hasta el desafío que puedas.
  • Luego, enviame tus REFLEXIONES a través del FORMULARIO que te dejaré en la publicación del BLOG.
OPCIONAL: Y si lo completaste ¡copiá y compartí el link! 


ANTE CUALQUIER DUDA RECUERDEN MI EMAIL: leithner.informatica@institutoalsina.edu.ar


11 comentarios:

  1. ACA VA MI LINK FUE DIFICIL PERO LO LOGRE SALUDOS ROMAN

    https://studio.code.org/projects/dance/qfvBPEKRJCs22uayGthHF1-S6WF97NBCTiYFW0sQz9s

    ResponderEliminar
  2. mi reflexión es que en si la informática es así me encetaría hacer informática! (antes la informática no me gustaba)

    ResponderEliminar
  3. mi reflexión es que puede que la informática no te guste, peeeero, siempre hay que darle una oportunidad a la informática y a las cosas nuevas(yo igual le di la oportunidad a la informática y me gusto) te van a gustar, o no te van a gustar encima más frase jajaaja una cosa yo me acuerdo que vos mandaste la primera actividad y me puse la capucha todo un programador jaja bueno profe cuidate un abrazo thomy

    ResponderEliminar
  4. Hola profe :D aca mi link https://studio.code.org/projects/dance/aslPnnMudz2KyGxqa9-i6ZB8S1XGb56xzIdZ_9EKE8E
    Quimey Cruz 6to "A"

    ResponderEliminar
  5. hola profe, soy alejo le mandé el link de como me quedó, me costó pero al final logré que bailaran juntos los mismos pasos. salu2

    ResponderEliminar
  6. https://studio.code.org/projects/dance/7yg-D6d1SZEssMBU36sR1pAJKfJJzo1-eWdTS6Md-FQ

    ResponderEliminar
  7. Excelentes sus "coreos" Gracias por compartirlas!

    ResponderEliminar
  8. Hola profe este lo hice la semanas pasada ...
    Lautaro Staropoli 6 A

    ResponderEliminar
  9. me resulta medio facil este tipo de trabajo

    ResponderEliminar
  10. hola profe mi reflexion lo hice en el formulario y aca dejo el link de mi trabajo
    ALEX HUARIN 7A
    https://studio.code.org/projects/dance/Ku8qgT6TSZtpc-qmLAPIqz52z4loAFFU0ynoOZQBWTI

    ResponderEliminar